jueves, 19 de abril de 2007

La Policía del Pensamiento









Noticia aparecida en el diario "El Mundo" el 19 de Abril de 2007:

"Reunidos en Luxemburgo, los ministros de Justicia de la UE adoptaron una decisión marco que establece penas de entre uno y tres años de prisión para las incitaciones a la violencia contra grupos por su origen étnico o nacional, así como para la negación del Holocausto, los crímenes contra la Humanidad o los genocidios reconocidos por tribunales internacionales."
No deja de ser curioso comprobar cómo los sempiternos defensores de la libertad de expresión se transmutan en feroces inquisidores cuando se trata de dar coba al pueblo elegido.

Muchos nos preguntamos por qué una "verdad indiscutible" necesita del apoyo represivo oficial. Si es tan "indiscutible" ¿Por qué se boicotean todos los intentos serios por parte de los historiadores de investigar lo que pasó realmente?

La verdad es que el lobby sionista en Europa se va pareciendo cada vez más a una Policía del Pensamiento orwelliana que nos dice lo que debemos creer en cada momento.

A este paso, va a acabar siendo delito la negación de la existencia del ratoncito Pérez.
..............................................................................................................................................................

"La duda es uno de los nombres de la inteligencia".

Jorge Luis Borges.