lunes, 9 de abril de 2007

Una vida lo más digna posible...para los de fuera.


NOTICIA APARECIDA AYER EN EL DIARIO "LA VOZ DE GALICIA" :
"
La Comunidad de Madrid entregó ayer en propiedad dos viviendas protegidas a la familia de Diego Armando Estacio, uno de los dos ciudadanos ecuatorianos asesinados por ETA en el atentado contra la terminal 4 del aeropuerto de Barajas. Entre las dos viviendas, de 70 metros cuadrados cada una, acogerán a doce familiares de la víctima -su madre, su abuela, un tío, seis hermanos y tres niños- que estaban alojados en un hotel.

Las viviendas les fueron entregadas por el viceconsejero de Inmigración del Gobierno regional, Carlos Clemente, para que los afectados puedan tener, a pesar del trance que han sufrido, «una vida lo más digna posible», según explicó.

Cada piso cuenta con tres habitaciones, un baño y una plaza de garaje. Las viviendas son contiguas y están ubicadas en un inmueble de nueva construcción en el barrio de La Ventilla, cerca de la plaza de Castilla."
........................................................................................................................................


Conclusiones.-

  • La vida de un inmigrante es mucho más valiosa que la de un español: A las familias de las más de mil víctimas españolas de ETA, nadie les ha regalado un piso.

  • La dignidad de un inmigrante es más merecedora de protección que la de un español. El pepero de la noticia no se ha preocupado hasta ahora de la dignidad de los miles de matrimonios jóvenes españoles que esperan una vivienda protegida.

  • La familia de un inmigrante es mucho más importante que la de un español. En este sistema político no se protege a la familia, salvo a las de los inmigrantes. Además, debemos subvencionar no sólo al núcleo familiar sino a la familia extensa (abuelos, tíos, cuñados, etc...). Todos éstos gozan de sanidad y educación gratuita a costa de nuestros impuestos. Y ahora también de vivienda gratuita por partida doble.

  • El coche de un inmigrante merece mucha más protección que el de un español. Los dos pisos que les hemos regalado tienen plaza de garaje. Y es que ha aumentado mucho la delincuencia.(¿Por qué será?)

  • Hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Los ciudadanos de primera tienen prioridad a la hora de conseguir una vivienda protegida, una plaza en una guardería o colegio y una ayuda social en caso de necesidad. No hace falta especificar quiénes son unos y otros.

  • Si los políticos, tanto del PSOE como del PP, nos están convirtiendo en ciudadanos de segunda en nuestra propia tierra, ¿No sería hora de mandarlos a la mierda de una vez y crear un Frente Nacional que ponga freno a esta invasión?