martes, 9 de octubre de 2007

El asesino y los ignorantes




Cuando contemplo a la habitual fauna progre-analfabeta con alguna camiseta del Che Guevara, no puedo evitar acordarme de las declaraciones del gran músico de jazz Paquito D´Rivera criticando al también músico Carlos Santana cuando éste apareció en la entrega de los Oscar del 2005 con una de las consabidas camisetas con la jeta del "Che": "Uno de esos cubanos fue mi primo Bebo, preso allí por ser cristiano. El escuchaba desde su celda los fusilamientos de muchos que morían gritando «¡Viva Cristo Rey!»". Se refería a la tristemente célebre cárcel de La Cabaña, donde fueron asesinados centenares de cubanos, algunos de ellos menores de edad, por el terrible delito de no ser comunistas. El que ordenaba y, a menudo, participaba en dichos asesinatos era Ernesto "Che" Guevara.

La mayoría de los pobres imbéciles que lucen el careto de este sujeto en sus camisetas horteras, sin duda ignoran estas cosas, hábilmente ocultadas por la intelectualidad "progre", la misma que ha convertido la imagen de este asesino en una especie de "santo laico". Este rebaño me produce una mezcla de lástima y asco.

Los que de verdad dan la medida de su ética son los que lucen estos retratos a sabiendas de quién fue este individuo. Uno más en la lista de genocidas marxistas como Pol Pot, Stalin o Santiago Carrillo.