domingo, 12 de octubre de 2008

Día de la Fiesta...¿qué?


-->
Es casi un sarcasmo recordar que hoy, 12 de Octubre, es nuestra Fiesta Nacional. Como cada año, veremos a un monarca inepto rodeado de políticos impresentables (o viceversa) presidir el desfile de unas Fuerzas Armadas convertidas en una especie de oenegé bananera donde se suple la falta de soldados españoles con el exceso de panchitos (y panchitas: tenemos el Ejército más políticamente correcto del mundo mundial). Ejército al que la ¿vigente? Constitución encomienda el deber de velar por la integridad de España.

Nos gustaría saber qué entienden éstos por integridad cuando por todas partes se denigra nuestra Bandera, se persigue a nuestra lengua común, se reniega de nuestra Historia y se consiente que individuos que se proclaman enemigos de España y tienen como objetivo declarado romper su Unidad (Carod Rovira, Ibarreche y demás ralea) vivan cómodamente a costa de nuestros impuestos. Hemos llegado a un punto de anestesia y estupidez en que se considera normal el que existan partidos separatistas en cuyos actos se queman banderas de España.

En un país en el que se ponen nombres de etarras a las calles y se quitan de las mismas los de militares y políticos que dieron su vida por España, es forzoso preguntarse para qué pagamos al Ejército.

En una tierra donde términos como Patria y Nación son púdicamente evitados en los discursos de los políticos y sustituídos por "este país" o, los más progres, por "Estado español" nos preguntamos qué coño estamos celebrando.