viernes, 19 de diciembre de 2008

La Sgae y el orden cubano en Internet.

El cabecilla de la SGAE, Teddy Bautista, ha sido galardonado por la dictadura comunista cubana con la Distinción por la Cultura Nacional. Con un par. Se supone que, a no tardar mucho, otros regímenes admirados por nuestros progres como el chino o el de Corea del Norte, seguirán el ejemplo cubano y reconocerán la labor impagable de la SGAE en su celo recaudador, que les ha llevado, por ejemplo, a cobrar derechos de autor en la Feria de Abril por sevillanas anónimas del siglo XIX.
El Padrino de la Cosa Esgaesca ha aprovechado para decir que hay que devolver el orden a Internet. Conociendo las tendencias ideológicas de los beneficiarios de la SGAE, Hermandad de la Ceja y Titiriteros de Guardia, imaginamos el tipo de orden en el que está pensando. Sin duda, Teddy Bautista traerá de Cuba nuevas e imaginativas ideas sobre cómo tratar a los internautas rebeldes.
La hueste zapaterina ya sueña con un Ministerio del Orden en Internet. Al estilo del orwelliano Ministerio de la Verdad, el nuevo departamento seguiría el modelo cubano en el control de acceso a la red. Al frente del mismo estarían Ramoncín o el propio Teddy. Total, si ya tenemos una analfabeta como Ministra de Fomento, no pasaría nada por tener a un jeta como Ministro de Internet.
Mientras tanto, podrían enviar a la SGAE al completo a uno de estos paraísos socialistas para ir entrenándose. Y que se quedaran allí unos cuantos lustros haciendo el Máster Cubano de Comisario Político. Al final, va a ser la única forma de librarnos de ellos.