lunes, 8 de diciembre de 2008

Medalla de Oro al Mérito Genocida.


Tras los fastos circenses del aniversario de la Constitución de 1978, lo que nos quedaba por ver era que se premiase al genocida Carrillo con la medalla de oro al mérito ¡en el trabajo!. Que se sepa, el tristemente célebre criminal no ha trabajado en su vida, salvo que se considere trabajo a la organización de más de siete mil asesinatos, tarea en la que fue auxiliado por Margarita Nelken a la que, en justicia, deberían haberle concedido por lo menos la medalla de plata.

Dicen que algunos personajes populares como, por ejemplo, su tocayo Santiago del Valle, asesino de la niña Mari Luz, Tony King, Alfredo Galán (el asesino de la Baraja) y el ecuatoriano Chamba Jaramillo (el monstruo de Machala) han manifestado su satisfacción por que, al fin, sea reconocida la dignidad laboral de la actividad asesina. Creen que en este galardón no sólo debería reconocerse el mérito de grandes criminales como Carrillo, sino también el de los asesinos modestos. "Aunque Carrillo ostenta un récord difícil de batir, matar uno a uno también tiene su mérito y su trabajo", han manifestado a diversos medios.

Siguiendo la línea de coherencia actual, se espera que el Alcalde de Getafe reciba la medalla de oro a la sutileza diplomática y María Antonia Iglesias sea nombrada Miss España o, por lo menos, Miss Progre, título que disputará a Cristina Almeida. Seguiremos informando.