jueves, 30 de julio de 2009

El lameculos.


La vigésima segunda edición del Diccionario de la RAE define el término "lameculos" como "Persona aduladora y servil". Se antoja un término benevolente aplicado a las últimas declaraciones de Zetapé al New York Times recogidas en el diario gubernamental cuando afirma que "no es una cuestión de lo que Obama pueda hacer por nosotros, sino de lo que nosotros podamos hacer por Obama" refiriéndose al aumento de nuestras tropas en Afganistán para llevar el botijo a los marines. Además de la vergüenza ajena que produce el intento cateto de parafrasear a Kennedy, es realmente inaudita la capacidad de este tío para pasar del desprecio a la bandera yanqui (la bandera de Obama) a la sumisión más abyecta sin el más mínimo sonrojo.
Después de una declaración así, ya no extraña la actitud estúpida y traidora de Moratinos rindiendo pleitesía a los piratas británicos en Gibraltar o compadreando con el mismo dictadorzuelo venezolano que roba a los españoles residentes en la república bolivariananera.
Teniendo en cuenta la seriedad de esta fauna, a nadie extrañará que, cuando el interés partidista lo aconseje, los asesinos etarras vuelvan a ser considerados "hombres de paz".