viernes, 9 de octubre de 2009

Fiesta Nacional en la España de Monipodio-Gürtel


12 de Octubre. Fiesta Nacional de España.

Mientras nuestros soldados mueren en una guerra lejana y ajena por, entre otras cosas, la falta de medios de defensa suficientes, aquí se ha sancionado hace muy poco a militares españoles por poner la bandera nacional en territorio español.

Mientras la economía española sufre la peor crisis de su historia y batimos records de paro y miseria, el Gobierno mantiene las jugosas subvenciones a sus sindicatos domesticados, a sus actores propagandistas en nómina y a los innumerables "colectivos" de la más diversa índole para que le garanticen el apoyo servil de los paniaguados de la extrema izquierda.

Mientras sufrimos un aumento sin precedentes de la rapacidad fiscal por el reciente regalo a los banqueros del 5% de nuestro PIB, nuestros políticos, politicastros y politiquillos se embolsan millonarias sumas en concepto de sueldos, dietas, prebendas y trinques varios.

Mientras el idioma español está siendo perseguido en algunas regiones , el Gobierno llena los bolsillos de los partidos separatistas para comprar su apoyo.

Mientras la oposición pepera une a su tradicional incompetencia y tibieza, una corrupción escandalosa, nos enteramos de que la Policía colaboró con los terroristas en la época en que el Gobierno estaba negociando con la ETA.

Mientras sufrimos un aumento sin precedentes de la delincuencia inmigrante, seguimos manteniendo con fondos públicos las numerosas asociaciones y chiringuitos proinmigración.

¿De verdad nos extraña que a la mayoría de los españoles, anestesiados durante décadas por los medios de comunicación en la indiferencia y el desprecio a nuestra Historia, les importe una mierda la celebración descafeinada y mojigata de la Fiesta Nacional?