domingo, 10 de octubre de 2010

Cruce de líneas coñazo.


A veces, los cruces de líneas telefónicas son especialmente molestos. Me comenta una vecina que, hace unos días, estaba llamando a una línea del Tarot para que le predijeran el futuro de su factura del teléfono, cuando se le cruzó una curiosa conversación. Transcribo la misma para dejar constancia de la mala calidad del servicio de algunas compañías telefónicas en las vísperas de un desfile:
(...)
- ¿Y por qué yo, Mariano?
- Porque estássh de moda, Mariloli. Vamossh los dossh y quedamossh bien. Ademássh, si voy yo solo me aburro.
- Joder, pues llévate a Soraya, que tanto ha protestado porque no la invitaban.
- Esa essh otra. Soraya tampoco quería protesshtar hasta que la he convencido de que no tendría que ir. Venga , Mariloli, no seassh así. Si a mí también me viene muy mal. Ya sabessh que pienso que estassh cosassh son un coñazo, pero no podemossh perder el voto facha despuéssh de lo que estamossh invirtiendo en Intereconomía para que nossh lo desshvíe. Ademássh, tampoco essh para tanto: el desshfile pasa en un pissh passh.
- ¿Qué?
- Que pasa rápido.
- Ah. En fin, habrá que ir. A veces me dan envidia los de izquierdas. Al fin y al cabo, ellos no tienen que disimular...


Compartir artículo en fb