lunes, 22 de noviembre de 2010

35 años de Porky.


 Se atribuye a José Antonio un comentario informal sobre el periódico ABC que, en tono jocoso, aproximadamente venía a decir que si triunfase la Falange, el diario monárquico aplaudiría el primer día la victoria nacionalsindicalista, el segundo empezaría a criticar esto y aquello, y el tercero no diría nada porque habría sido suprimido por el nuevo Ministerio de Prensa y Propaganda. En vista de la ulterior trayectoria de la vetusta  tribuna bienpensante, se antoja muy largo el plazo de confianza otorgado.

Esto viene a cuento del número extraordinario que con motivo de los treinta y cinco años de reinado de Juan Carlos I, publicó ayer el anacrónico medio.
Si no constituyeran un escarnio obsceno y un insulto a la inteligencia de sus lectores, serían cómicos los titulares en que se elogiaban los logros inconmensurables del borbónico perjuro. Frases como "35 años de estabilidad" o "el Rey que reconcilió a las dos Españas" se publicaban el mismo día en que un grupo de hijos de puta se concentraba  ante el Valle de los Caídos pidiendo la voladura del monumento al grito de "A por ellos, como en Paracuellos". Ante cosas así, siempre queda la duda de si la cabaña periodística del pesebre democrático obedece al cinismo o a la estupidez cuanda redacta sus trolas. Al final se llega a la conclusión de que esta fauna, posiblemente con razón, nos toma por gilipollas.  
Compartir artículo en fb