sábado, 5 de noviembre de 2011

El mayor espectáculo del mundo.

¡Damas y caballeros!, ¡Niños y niñas!, ¡Miembros y miembras! ¡Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo! Pasen y disfruten del show. Los más reputados prestidigitadores, los malabaristas de fama mundial, los periodistas más inmorales y los fakires más tragasables les transportarán a un mundo de ficción y fantasía.

Admiren a los animales más exóticos: pequeños guacamayos de Latinoamérica, pícaros camellos de Marruecos , retorcidas víboras de Sión y asquerosas ratas de Euskalherría les deleitarán con sus cabriolas y volteretas. En exclusiva para ustedes, distinguidos votantes.  
Una multitud de las más refulgentes estrellas del mundo del espectáculo les esperan en nuestro circo de tres pistas: Camps, el transformista de los mil trajes, el Gran Pepiño, todo un Campeón del levantamiento de pasta o la hija del Sultán Chaves, capaz de hacer aparecer tesoros de la nada, provocarán su pasmo queridos amigos. No se pierdan a la Gran Chacona, la maga pacifista capaz de convertir a un  Ejército en una divertida troupe de payasos.
Y, hablando de payasos, ¿qué podemos decir, que no se haya dicho ya, de estas dos leyendas del espectáculo que hoy se disputarán el favor de todos ustedes, distinguidísimo y amable público? Sólo podemos aplaudir con entusiasmo el desparpajo innato de estos dos colosos de la farándula: ¡Mariano y Alfredo! ¡Alfredo y Mariano! ¡Los únicos e inimitables! 
Mariano, además de su proverbial tancredismo es capaz de sorprendernos con unos maravillosos trucos basados en las monedas que nos devuelven en las compras: "Súmate al cambio" es un sorprendente y original montaje que gustará a grandes y pequeños. Los mejores trileros del mundo les harán desear ser privatizados hasta el alma.. 
Por su parte, el gran Alfredo, haciendo gala de una agilidad impropia de su edad, recreará con gran realismo una riña tabernaria en un burdel: "Pelea por lo que quieres" es un número de gran impacto visual amenizado por las sensuales bailarinas exóticas Leire y Bibiana, que encandilarán a los caballeros más exigentes con sus lascivas contorsiones. En la mejor tradición de los espectáculos de variedades, un gran desfile final de transexuales, perroflautas y majorettes de la UGT les harán olvidar la crisis y el paro. 
Y ahora viene lo mejor, adorable público: Son ustedes, sí, ustedes, los que decidirán con su voto cuál de los dos números musicales se interpretará durante los próximos cuatro años. ¡Sientan por un día la embriagadora sensación de que realmente deciden algo! No tengan miedo a equivocarse: se trata sólo de un juego para entretenerles.