martes, 31 de enero de 2012

Botín y la casete misteriosa.

 Extraño suceso en una gasolinera. Esta mañana, un camionero que prefiere permanecer en el anonimato se ha llevado la sorpresa de su vida cuando, tras adquirir una casete de Estopa en un área de servicio, ha comprobado sorprendido que, en lugar de las simpáticas canciones del popular dúo cómico, en la cinta hay una misteriosa grabación de origen desconocido. 
Tras depositar la cinta en el puesto de la Guardia Civil más cercano, el anónimo camionero no descarta interponer una querella contra el área de servicio que, al parecer, se niega a reintegrarle el importe de la casete.
Fuentes muy solventes han negado que exista relación alguna entre esta grabación y las  recientes declaraciones de Botín culpando de la crisis a asalariados suyos. Para poner fin a estos rumores, sin duda provocados por peligrosos demagogos fascistas enemigos del libre mercado, transcribimos literalmente la misteriosa  grabación:


"(...) Hay que joderse como está el servicio. La gente se piensa que podemos estar en todo. Entonces ¿para qué pago yo a estos gilipollas? Si les condono créditos es para algo ¿no? Mira que podrían darse con un canto en los dientes de que no haga como mis colegas griegos e italianos, que se han quitado de intermediarios y llevan ellos la cosa directamente. Sin tener que hacer más teatro. La culpa de la crisis es de estos imbéciles. Vale que yo soy su jefe pero, coño, es que no se les puede dejar solos. 
- No se ponga así don Emilio, que le va a dar un sofocón.
- Quítate de mi vista Mariano. Me tenéis hasta los huevos."