lunes, 4 de junio de 2012

Expediente Bilderberg: Las voces de Chantilly.

Transcripción de las extrañas voces grabadas accidentalmente en el Westfields Marriott Hotel de Chantilly (Virginia) la pasada semana. Están siendo estudiadas por diversos expertos en psicofonías.  

"(...) A ver, los nuevos, a la cola para el besamanos. Tú, la española, ¿cómo te llamas?

(...) ¿Sor Aya? ¿Qué coño hace aquí una monja? Ah, todo junto, ya. Vale. Bueno, Soraya, recuerda que al Amo no se le puede mirar a los ojos. Limítate a asentir a todo. (...) ¿Que si vamos a intervenir en España? Ya se te comunicará en su momento, no seas preguntona. Ya puedes vestirte.¿Es mi móvil el que suena? 

Sí, don David. Ya tengo aquí a la chica nueva.(...) Mejor que la otra, dónde va a parar. No es que sea una belleza pero es más joven. No, no, Esperanza era la otra. Ésta se llama Soraya. (...) Lo que Ud. mande.Shalom.

(...) Sí, vamos a ver. Que dice el Amo que, antes de decidir sobre el ataque a Irán, que pasen los satélites más dóciles. No, por ahí no. Pasad por aquí, joder. Tú, Cebrián, organízame a los tuyos. Joder qué cruz. A ver si intervenimos ya España y nos quitamos a estos intermediarios.