miércoles, 8 de agosto de 2012

Colegas.

- A ver colegas, esto se está poniendo chungo. La peña se cree cada vez menos el rollito y aquí todos vivimos de lo mismo así que ya se os está ocurriendo algo. Pero ya. 
- Ya, joder. Si para eso hemos venido a verte, Juancar colega. Tú tienes mazo de experiencia en distraer a la peña. El escalón, cuidao. De nada. Te decía que tú controlas. Joder, con la parentela que tienes y se supone que estáis para dar ejemplo y a lo tonto, a lo tonto - mejorando lo presente- ahí seguís.

- Joder Candi ¿y vosotros?. Se supone que estáis para defender a los currantes y vivís mejor que yo a costa del Presupuesto. Pero la peña no es gilipollas y, de aquí a poco, van a empezar a cansarse de mantenernos con sus impuestos. Así que o nos inventamos algo que distraiga al personal o nos vemos currando como pringaos para vivir. ¿Tú qué dices Tochín?
-   Yo que sé, tío. Podríamos organizar un referéndum.
-  Tú lo flipas. Ahora mismo haces un referéndum sobre qué le parecen a la peña nuestras subvenciones, liberados y demás y no te digo yo dónde nos mandan.¿O no, Juancar?
-  Ya te digo.Y si les preguntas sobre si quieren monarquía, me veo como el padre de mi viejo, saliendo por patas.¿Que no?
- Que no, tíos, que no digo eso, joder. Lo que digo es alborotar un poco el gallinero diciendo que queremos un referéndum sobre los recortes de Mariano. Entre las Olimpíadas, los tropezones de aquí el colega y el rollo éste del referéndum podemos tirar hasta octubre sin problemas.
- No. Si no está mal pensao, la verdad. Veremos a ver...