domingo, 22 de diciembre de 2013

Feliz Navidad desde la Antorcha Negra.

En estas fechas tan señaladas, la Antorcha Negra desea a casi todos sus lectores una Feliz (dentro de lo que cabe) Navidad. Desear un próspero año nuevo pudiera parecer un cruel sarcasmo para los cientos de miles de españoles que, gracias a la democracia, no tienen la posibilidad de cubrir sus necesidades más elementales. Por eso el deseo no es de prosperidad sino de ánimo en la lucha para acabar con la cleptocracia que ha arruinado a nuestra Patria.
Un recuerdo muy especial para los borbones traidores, políticos mamones, separatistas criminales, cocougeteros parásitos, periodistas lamelibranquios, feministas hirsutas, progres repugnantes y peperos gilipollas (valgan todas las redundancias). Espero que el año próximo les traiga al menos una parte de lo que merecen para que los españoles de bien podamos hacerles un merecido homenaje orinando sobre sus tumbas.
 Quiero transmitir, por último, mis mejores deseos de que los políticos y jueces que excarcelan a criminales puedan gozar de las habilidades pirotécnicas de los etarras que han soltado y de que sus esposas e hijas tengan el placer de conocer íntimamente a los violadores y asesinos que han puesto en la calle.